FIN TEMPORADA 2022
Hasta un 50% de descuento
Fin de temporada invierno 2022
- Descuento ya aplicado
OSPREY
140,00€
La Tempest 20 es la mochila perfecta de carga frontal con un diseño específico para mujer. Se ha confeccionado en nailon reciclado de alta resistencia y gran calidad con certificación bluesign® y con un revestimiento con tratamiento repelente al agua (DWR) sin PFC. ligero y resistente permite mantener el peso a raya.
Gracias al respaldo moldeado por inyección y a las hombreras y el cinturón lumbar continuos y adaptados al cuerpo, permite moverte cómodamente durante las actividades más exigentes. Esta mochila de carga superior dispone de un bolsillo para el sistema de hidratación, bolsillos con cremallera en el cinturón lumbar y varios enganches para llevar los piolets y los bastones de trekking.
El respaldo AirScape™ de espuma troquelada y moldeado por inyección se adapta al cuerpo y ofrece una gran transpirabilidad. Las hombreras y cinturón lumbar flexibles BioStretch con cinturón continuo facilitan un movimiento dinámico.
Características:
Material |
100D x 210D Bluesign Recycled Robic Nylon |
Capacidad |
20 Litros |
Dimensiones |
51 x 27 x 23 cm |
Peso Aproximado |
900 g |
Uso Recomendado |
Trekking y Senderismo |
Copyright © 2022 Ludoaventura
Diseñado con Digitalvar
Copyright © 2022 Ludoaventura
Diseñado con Digitalvar