recoger en tienda

Garantia de Calidad

pago seguro

ADV SKIN 12 with flasks

SALOMON

140,00

Mochila ligera de 12 litros de capacidad para trail running de la marca Salomon. Destinada a entrenamiento y competición de corta y media distancia.

La Adv Skin 12 Set es una mochila perfecta para desplazarnos rápido por terrenos abruptos. Cuenta con la tecnología de ajuste Sensifit para mujer que aporta absoluta estabilidad a la carga por grande que sea el movimiento que realizamos, ya que todo el diseño de la mochila está realizado con materiales elásticos, ultra transpirables y resistentes que se ciñen perfectamente a la anatomía del corredor.

Cuenta con el sistema de cierre Quick Link consistente en unos elásticos triangulados que se cierran y ajustan fácilmente incluso mientras corremos y consiguen una precisión sorprendente y rápida. Igualmente incluye dos cordones de compresión ajustables en los laterales para adaptar con exactitud la mochila a nuestras necesidades en ese instante. Combinando las tecnologías de cierre y ajuste de esta mochila se consigue que nuestra equipación se amolde al cuerpo, que no rebote la carga y además permite respirar cómodamente.

La Adv Skin 12 Set incluye dos soft flasks de 0,5 litros que se llevan cómodamente en los bolsillos de los tirantes y además es compatible con un depósito de hidratación (no incluido) para alojarlo en el interior; para tal fin la mochila viene de serie con una funda aislante que permite conservar correctamente la temperatura del agua y evitar incómoda sensación de frío por el cercano contacto del depósito y nuestra espalda.

ncorpora numerosos bolsillos para llevar con comodidad y tener facilidad de acceso a todo el material que podamos necesitar:

Listado de bolsillos:

  • Compartimento principal: Espalda. De unos 3 a 5 litros de capacidad para llevar material no urgente en carrera como ropa de abrigo, mapa, iluminación de emergencia, un pequeño botiquín u otro material obligatorio en competiciones. Dispone de un bolsillo interior con cremallera para guardar objetos pequeños de valor como llaves o monedas.
  • Bolsillo dorsal de acceso por los laterales: Espalda. Para acceso a material de volumen medio/grande como cortavientos, frontal o hidratación de repuesto.
  • Bolsillos frontales inferiores (x2) de gran capacidad: Desde el pecho hasta el costado. Expansibles para acceder rápidamente a objetos de tamaño medio que necesitas utilizar en movimiento como cortavientos o barritas. Uno de ellos dispone de otro bolsillo interior no elástico que resiste algo más la humedad para billetes o documentación.
  • Bolsillo frontal inferior con cremallera: Desde el pecho al costado. Con cremallera para un extra de seguridad con objetos como cámara o teléfono móvil.
  • Bolsillos frontales superiores (x2): Clavículas. Pequeños objetos que necesitas utilizar en movimiento como geles, sales, pastillas u otros suplementos.
  • Compartimientos frontales para bidones flexibles (x2): Pecho. Para transportar el soft flask de medio litro (incluidas dos unidades). Dispone de elásticos para ajustar aún más la boquilla y que permanezca estable cuando el bidón no está completamente lleno.
  • Compartimento para la bolsa de hidratación: Espalda. Con pequeño gancho de plástico y bolsa aislante.

Confía en Ludoaventura

recoger en tienda

Garantia de Calidad

pago seguro

Carrito de compra
Scroll al inicio