SHOES CROSS HIKE GTX 2
SALOMON
160,00€
Una senderista ligera y ágil que consigue lo aparentemente imposible: te mantiene con los pies bien en la tierra, con peso pluma y con protección completa. La CROSS HIKE 2 GORE-TEX cuenta con tacos profundos y multidireccionales que muerden el suelo de forma enérgica, incluso en las condiciones más duras. Una zapatilla ágil e intrépida que te escolta en tus aventuras más locas; ningún terreno o clima es demasiado difícil.
Agarre en todo tipo de terrenos
La suela Contagrip® con tacos multidireccionales te ofrece más agarre y sujeción en terrenos embarrados, mientras que el patrón de frenada optimizado del talón mantiene la seguridad en los descensos.
Protección frente al agua y el clima
Una zapatilla altamente protectora con una membrana GORE-TEX impermeable, malla antipartículas superresistente y dura y protección de goma contra piedras.
Ágil
Ágil y ligera, esta senderista cuenta con una conexión excepcional con el terreno y un carácter juguetón lleno de vida.
Mud Contagrip®
Diseñado para un agarre máximo en superficies resbaladizas, blandas, accidentadas e irregulares, Mud Contagrip® utiliza tacos profundos y puntiagudos fabricados con un compuesto que se centra en la adhesión.
GORE-TEX®
GORE-TEX® mantiene tus pies secos por fuera y por dentro.
EnergyCell™
Espuma de EVA de alto rendimiento que amortigua los impactos.
Hidrófugo
Se aplica un tratamiento especial para proporcionar protección adicional, lo que garantiza que el tejido no absorba el agua ante lluvia ligera y chaparrones.
Forro sintético
Forro protector y duradero.
Bolsillo para cordones
Para guardar fácilmente los cordones del sistema Quicklace™.
Pala soldada
Construcción de pala sin costuras hace que la sensación sea suave y se ajuste como un guante.
Forro interior de EVA
Forro interior de EVA sencillo, pero eficaz, que ofrece amortiguación y confort excelentes al instante.
Quicklace™
Cordones resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.
Sin PFC
Para ayudar a reducir nuestro impacto en el medio ambiente, no utilizamos ningún tipo de PFC nocivo para garantizar las capacidades hidrófugas de nuestro calzado. Nuestros modelos GORE-TEX impermeables no contienen ningún PFCec.
Material reciclado
